Un colegio de Sevilla instala una rampa para discapacitados exageradamente larga y las redes se llenan de memes

  • "En esa rampa se pueden disputar pruebas olímpicas", ironizó un usuario.
  • "Las oposiciones para bombero del pueblo van a ser ahí", bromeó otro.
Rampa para minusválidos del colegio público San Mateo de Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Rampa para minusválidos del colegio público San Mateo de Alcalá de Guadaira, Sevilla.
ANA ISABEL JIMÉNEZ / TWITTER
Rampa para minusválidos del colegio público San Mateo de Alcalá de Guadaira, Sevilla.

El colegio público San Mateo de Alcalá de Guadaira, Sevilla, se ha vuelto viral a causa de una de sus reformas. La alcaldesa socialista del municipio, Ana Isabel Jiménez, visitó el miércoles las instalaciones y mostró en su Twitter el nuevo comedor y la sorprendente rampa adaptada (que es lo que más ha llamado la atención).

Esta iniciativa es muy loable y necesaria, pero, tal y como se puede ver en su publicación, la rampa es exageradamente larga, lo cual ha generado multitud de opiniones en redes. Algunos han criticado la "malversación" que supone esta kilométrica rampa, pero la mayoría han preferido tomárselo a broma.

"Madre mía, cuando el niño llegue arriba con la silla de ruedas no tiene más ganas de vivir", bromeó un usuario. "En esa rampa se pueden disputar pruebas olímpicas", ironizó otro, a lo cual un tuitero le contestó: "Las oposiciones para bombero del pueblo van a ser ahí".

Tampoco han faltado los memes aludiendo a lo fuertes que se van a poner los niños tras llegar arriba del todo. Algunos tuiteros han comparado la rampa para minusválidos con la famosa Lombard Street de San Francisco, Estados Unidos. Y otros se han puesto creativos y han creado sus propios montajes con el clásico videojuego Donkey Kong.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento