Perdita, "la peor gata del mundo", ha sido adoptada y tiene nuevo hogar

  • La protectora que la acogía la hizo viral gracias al anuncio en el que la presentaba como "una cabrona".
Perdita, la peor gata del mundo.
Perdita, la peor gata del mundo.
FACEBOOK
Perdita, la peor gata del mundo.

Los responsables del Mitchell County Animal Rescue, en Carolina del Norte, Estados Unidos, convirtieron a Perdita en un fenómeno viral. Esta gata blanca y negra fue bautizada como 'la peor gata del mundo'. Ahora se ha sabido que la estrategia ha dado resultado: Perdita tiene nuevo hogar, porque ha sido adoptada.

En su perfil oficial de Facebook, la protectora anunció este viernes que este mismo sábado, su nueva familia iba a recogerla. Añadieron que la echarán de menos, pese a que incluso en su último día se mostró gruñona como siempre, dando un zarpazo a una bolsa de catnip y desperdigando la hierba por todos lados.

En el famoso anuncio de Perdita, los responsables del refugio decían que "Al principio pensábamos que estaba enferma, pero resulta que es simplemente una cabrona". Añadían que "mira en el interior de tu alma hasta que sientas como si no volvieras a ser feliz de nuevo". 

Por último, describían sus fobias: "el color rosa, los gatitos ("son tan alegres"), los perros, los niños, las Dixie Chicks (un grupo de música), las películas de Disney, la Navidad y por último pero no menos importante... LOS ABRAZOS".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento