Así es Perdita, "la peor gata del mundo", según el refugio que la pone en adopción

  • "Pensábamos que estaba enferma, pero resulta que es simplemente una cabrona", dice el anuncio de la protectora.
Perdita, la 'peor gata del mundo', en adopción.
Perdita, la 'peor gata del mundo', en adopción.
Mitchell County Animal Rescue

A veces, la sinceridad es la mejor estrategia. Es lo que pensaron en el Mitchell County Animal Rescue, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Tienen una gata en adopción y no engañan a nadie. Dicen de ella que es "la peor gata del mundo".

En su perfil de Facebook, la protectora dice de Perdita (que así se llama el animal) que "al principio pensábamos que estaba enferma, pero resulta que es simplemente una cabrona".

El anuncio recurre al humor para conseguir una familia para este diablillo, que "mira en el interior de tu alma hasta que sientas como si no volvieras a ser feliz de nuevo". 

Sus protectores dicen que odia "el color rosa, los gatitos ("son tan alegres"), los perros, los niños, las Dixie Chicks (un grupo de música), las películas de Disney, la Navidad y por último pero no menos importante... LOS ABRAZOS".

Los responsables de la protectora creen que esta estrategia les va a funcionar (ya lo han hecho otras veces) y de hecho, ya han recibido peticiones de información para adoptar a Perdita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento