El 'toon me challenge', el reto viral más creativo de las redes sociales

Imagen de una usuaria participando en el reto @its_lunaloo.
Imagen de una usuaria participando en el reto @its_lunaloo.
INSTAGRAM
Imagen de una usuaria participando en el reto @its_lunaloo.

Elegir una fotografía, normalmente del rostro, y dibujar la mitad a través de programas con el ordenador o haciéndolo a mano en el caso de aquellos que se les de demasiado bien. En esto consiste el reto que se ha hecho viral en Instagram, conocido como 'toon me', del que hay diferentes hashtags como #toonme #toonmechallenge o #toonmechallenge2020.

La idea ya tiene decenas de miles publicaciones. Usuarios de las redes sociales en todo el mundo están sumándose a subir sus creaciones. Algunas de ellas resultan verdaderas obras de arte. A los que les gusta el hiperrealismo, logran que ni siquiera se llegue a apreciar el dibujo.

Para los menos creativos, varios youtubers han querido hacer tutoriales para explicar cómo se hacen estos montajes de una manera sencilla y rápida.

No hay que pretender que los trazados se mimeticen al máximo con la imagen, sino intentar convertir tu propia cara en un dibujo animado. Y divertirse diseñando tu nuevo yo con infinidad de detalles y colores, elementos graciosos o efectos impresionantes.

Los intentos fallidos acaban convirtiéndose en los más graciosos:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento