Un elefante salvaje se cuela en un lujoso hotel de Sri Lanka y 'disfruta' de sus instalaciones

  • Desde que se subieron las imágenes a las redes sociales, el animal se ha hecho famoso.
Un cliente que se alojaba en el Jetwing Yala Hotel (Sri Lanka) envió a su madre un sorprendente vídeo que te dejará con la boca abierta. En él, un elefante recorre los pasillos del hotel con total normalidad. Se trata de Natta Kota, que significa "cola corta", un conocido espécimen del Parque Natural Yala, al sur del país.
Natta Kota, que significa "cola corta", un elefante del Parque Natural Yala, al sur del país.
Natta Kota, que significa "cola corta", un elefante del Parque Natural Yala, al sur del país.
TWITTER

Un elefante salvaje fue filmado disfrutando de una estancia en un hotel en Sri Lanka y rápidamente se hizo viral por las llamativas imágenes. 

El elefante, llamado Natta Kota (que significa cola corta), es un habitual del hotel Jetwing Yala, en la costa sureste de la isla. Vive en los terrenos cercanos al alojamiento y, de vez en cuando, se dirige hacia adentro, donde parece no verse afectado por su entorno. De hecho, recorre sus instalaciones con una normalidad insólita.

El vídeo fue subido en Twitter por @upidaisy, un cliente que se alojaba en el hotel, quien escribió: "Desperté con un mensaje de texto de mi madre sobre cómo un elefante salvaje entró en un hotel de Sri Lanka y deambuló tranquilamente mientras hurgaba cosas con su trompa".

No está claro exactamente cuándo se grabó, pero sí que ha tenido una enorme repercusión desde que fue publicado en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento