Paige Niemann, la joven que triunfa en las redes por su gran parecido con Ariana Grande ¿Sabrías distinguirlas?

Paige Niemann (izquierda) y Ariana Grande (derecha).
Paige Niemann (izquierda) y Ariana Grande (derecha).
INSTAGRAM

Las redes sociales de Paige Niemann han recibido la visita de miles de seguidores en las última semanas. Y es que esta chica de 15 años de California (Estados Unidos) se parece tanto a la exitosa cantante Ariana Grande que es casi imposible diferenciarlas.

Tal y como explicó en una entrevista con Dazed & Confused, sus amigos y familiares llevaban más de un año diciéndole que se parecía mucho a la artista, por lo que la joven decidió vestirse, maquillarse e incluso moverse como la estrella de la música.

Paige Niemann se asemeja tanto a Ariana Grande que parecen casi gemelas, por lo que cuando se esforzó por imitarla sus perfiles en redes comenzaron a recibir miles de seguidores. La californiana sube fotos posando con ropa similar a la de la artista, pero también publica vídeos cantando sus temas y reproduciendo escenas de las series de Nickelodeon en las que participó: Victorius y Sam & Cat.

Niemann ahora es todo una influencer, pues ya cuenta con más de 203.000 seguidores en Instagram y 1,9 millones en TikTok. Tal es el revuelo que causaron sus imitaciones que incluso han llegado a oídos de la cantante.

"Me pregunto por qué la voz y el diálogo de Cat. Estoy segura de que es la chica más dulce del mundo mundial. Pero es muy extraño ver a la gente mezclando ambos mundos", comentó Ariana Grande al tuit de una fan en la que mostraba un vídeo de su doble recreando una escena de una de sus series.

"Literalmente, cada vídeo que veo de alguien intentando imitarte está siempre relacionado con el personaje de Cat Valentine en lugar de con tu imagen real", comentó otra usuaria. "Oof", contestó la cantante, expresión que se usa para restarle importancia a este hecho.

Los fans la critican

Por muy fan que ella también sea de la artista, parece que sus imitaciones no son del agrado del todos. "Los fans de Ariana se ofenden mucho cuando la gente hace algo parecido a ella. Te dicen cosas como 'sé tu misma', que no les gusta que la gente robe o que Ariana solo hay una y nunca seré como ella", comentó Paige Niemann en Dazed & Confused.

Pero parece que a la joven imitadora no le importan los comentarios de los haters. "Yo voy a seguir haciendo aquello que me hace feliz, y parecerme a Ariana me hace feliz", explicó en su entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento