La 'influencer' Epa Clombiana, detenida por actos vandálicos: "Lo voy a pagar"

  • La joven será judicializada por la Fiscalía colombiana y podría enfrentarse a 15 años de cárcel.
La 'influencer' Epa Colombia.
La 'influencer' Epa Colombia.
CAPTURA TWITTER
La 'influencer' Epa Colombia.

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, grabó y publicó un vídeo presumiendo de sus actos vandálicos en las instalaciones del Transmilenio durante el Paro Nacional de Colombia por el que ahora podría pagar un alto precio.

La joven, que fue detenida por los destrozos, habría incurrido en varios delitos como daño en bien ajeno por los que la Fiscalía General de la Nación ha iniciado un proceso para judicializarla.

Según el artículo 265 del Código Penal Colombiano, son delitos que podrían acarrear una pena de 16 a 36 meses de prisión y una multa hasta de 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Tras lo ocurrido, la joven ha pedido perdón a través de un vídeo: "En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que me aman y que esperan lo mejor de mí, pero la acabo de embarrar porque soy un ser humano y los seres humanos también cometemos errores, amigas. Yo esto lo voy a pagar, juro que esto lo voy a pagar, voy a remediar mis errores", ha manifestado Epa Colombiana, visiblemente nerviosa.

Esta no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica, ya que, con anterioridad, se ha metido en problemas con las autoridades tras bañarse en la fuente ubicada frente al museo del Louvre en Francia o cuando denigró a venezolanas que han emigrado a Colombia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento