Inspirado en un 'diner' americano y especializado en hamburguesas: el restaurante en el que sentirte en Estados Unidos sin salir de Madrid

En el barrio de Chamberí hay un local de decoración minimalista y elegante pero con esencia de 'diner' americano donde comer hamburguesas y tortitas al estilo estadounidense.
Una mesa con hamburguesas y refresco del restaurante Kricky Pelton en Madrid.
Una mesa con hamburguesas y refresco del restaurante Kricky Pelton en Madrid.
@krickypelton / Instagram
Una mesa con hamburguesas y refresco del restaurante Kricky Pelton en Madrid.

Hamburguesa virales como la de salsa lotus de Baool en Valencia , la de carbonara del restaurante Pizbur, la de pan de porras de OnFire Burger del Mercado Barceló... Las hamburguesas han sido objeto de transformaciones, de juguete culinario con las que se ha experimentado muchos y a veces apetece volver a los clásicos. 

Muy cerca de Nuevos Ministerios, en la calle Modesto Lafuente, 61 se ubica Kricky Pelton. Un local con un interior muy sencillo de madera donde preparan esponjosas tortitas y hamburguesas clásicas, despojada de las nuevas tendencias y fusiones actuales de este plato. Además, por dos euros nos sirven café de filtro sin límite, tal y como es habitual en los diners estadounidenses.

Qué y por cuánto se come en Kricky Pelton

En Kricky Pelton las protagonistas son las hamburguesas y las tortitas. Todo se sirve en bandejas de metal, a modo bar americano. La variedad de hamburguesas no es amplia ya que está enfocado en la versión más clásica. Por un lado tenemos la hamburguesa Flash,  con carne smash de 50, 100 o 150 gramos, queso cheddar, ketchup, mostaza, pepinillo dulce. 

Por otro lado, la Uncle Jota's es una hamburguesa un poco menos convencional. La componen 100 gramos de carne, cebolla caramelizada, cheddar, ensalada y pepinillos con una salsa secreta. El precio de la hamburguesa Flash es de 5,90, 7,90 o 9,90 euros dependiendo de la cantidad de carne y la Uncle Jota's cuesta 12,50€ y las ración de patatas va aparte por 3,50€.

El apartado postres, al igual que las hamburguesas, solo consta de dos opciones. Las Grandma's Pancake vienen acompañadas de sirope de arce y A Criminal's Pancake de Nutella. Estos pancakes se caracterizan por su grosor y esponjosidad y cuestan 6'90 euros

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento