El restaurante marroquí que ha conquistado a Isabel Díaz Ayuso: qué se come y por cuánto

Se trata de un local de alta gastronomía magrebí en el centro de la capital donde utilizan ingredientes de la cultura bereber, árabe y mediterránea.
Isabel Díaz Ayuso en el restaurante AlMounia.
Isabel Díaz Ayuso en el restaurante AlMounia.
Instagram Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso en el restaurante AlMounia.

Probablemente Isabel Díaz Ayuso sea una de las políticas más enamoradas del mundo de la hostelería, especialmente de la que ocurre dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que no duda en defender a capa y espada el sector hostelero y de disfrutar de él. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que acumula más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram, utiliza esta red social para hacer algunas recomendaciones gastro de restaurantes y tabernas que a ella le conquistan el corazón. 

Su último post de Instagram lo ha dedicado de nuevo a la gastronomía, demostrando que en la Comunidad de Madrid podemos disfrutar de la cultura gastronómica de prácticamente todos los países del mundo, como en este caso de la cocina marroquí. 

Alta cocina magrebí

"Aquí va otra recomendación gastronómica. Es AlMounia, marroquí tradicional, buenísimo", acompañaba la presidenta de la Comunidad de Madrid un post donde podemos verla disfrutando de este restaurante de alta cocina magrebí ubicado en el número 5 de la calle Recoletos. 

"Somos el referente gastronómico de la cocina marroquí en Madrid, aunque también en el ámbito cultural y artístico. Ponemos toda nuestra dedicación y esfuerzo diario para que todo aquel que nos visite, descubra la esencia de nuestra cultura. Consiguiendo que describan Al-Mounia como un lugar donde trasladarte, por un instante, a Marruecos", se definen ellos mismos. 

Sobre su gastronomía, desde AlMounia aseguran que se elabora con ingredientes procedentes la cultura bereber, árabe y mediterránea, donde la sencillez y la elegancia en cada una de sus elaboraciones es fundamental. 

Entre los platos que no podemos dejar de probar en este restaurante ubicado en el centro de Madrid están el mechoui, cordero asado a la basa, el tajin, que se trata de guisos de pollo y cordero especiados, el clásico cous-cous o la pestella de postre. 

En cuanto a los precios, encontramos un menú degustación por 75 euros y un menú ejecutivo de lunes a viernes por 45 euros, aunque también podemos disfrutar de su cocina sin salir de casa con su opción de delivery.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento