Dónde comer la hamburguesa con pan de porras que está triunfando en Madrid

Este es el nuevo formato de hamburguesa que se prepara en OnFire Burger, un espacio exclusivo ubicado en el Mercado Barceló de Madrid y al que volverás seguro.
Hamburguesa entre porras.
Hamburguesa entre porras.
Instagram: onfire_burger_barcelo
Hamburguesa entre porras.

Son muchos los establecimientos de España, y a los que vamos, donde la hamburguesa está dentro de las opciones en carta ya sea con las burgers tradicionales o con las 'smash burgers' más aún. Sin embargo, hay otros locales donde también podemos quedar realmente satisfechos, y a los que seguro que iremos repetidas veces.

En España ya es tradición arraigada el consumo de hamburguesas, y no solo por su rico sabor, sino también porque nos resuelven más de una comida o cena. Su versatilidad hace que las podamos tomar desde donde queramos, tanto en casa como en el propio restaurante, pero también las podemos llevar con nosotros mismos al trabajo o en un día de excursión. Es el plato perfecto para llevarlo envuelto, y disfrutarlo donde más nos guste.

Aunque las podemos encontrar en bastantes establecimientos, hay uno que no deja de sorprender, y que está ubicado en el Mercado Barceló de Madrid. Se llama OnFire Burger, y en ella tienen la versión más novedosa que te podrás imaginar, una hamburguesa con pan de porras.

Así es OnFire burger con su burger más atrevida

Este espacio ubicado a escasos metros de la parada de Tribunal tiene la hamburguesería conocida por sus 'smash burgers', pero también por la joya de la casa, la 'OnFire burger'. No obstante, se ha vuelto viral gracias a una atrevida y diferente combinación que han sacado, una versión de hamburguesa acompañada con pan de porras.

Este nuevo formato lleva 160 gramos de carne madurada durante veinticinco días, un par de lonchas de queso 'cheddar', bacon ahumado, y un acompañamiento de salsa casera de 'kinder' caliente. Su sabor es una auténtica locura para todo el que la prueba.

Además de esto, las empanadillas colombianas caseras que preparan acompañadas de una brutal salsa son irresistibles, y sus 'jalacheese' o queso con jalapeños son perfectos para tomar como entrante, y aptos para todos los perfiles por su bajo nivel de picante.

Es una apuesta segura para todos los amantes de la comida rápida, y sobre todo para los más encantados de las hamburguesas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento