BLUEMEDIA STUDIO PARA MOVISTAR+
'Vergüenza', la serie de Movistar+, estrena capítulo especial de Navidad el 24 de diciembre.

Más ‘Vergüenza’ en familia con un especial de Navidad

Estas fiestas, Javier Gutiérrez y Malena Alterio protagonizan un ‘flashback’ que une las dos entregas de la serie de Movistar+.

Jesús y Nuria son profesionales de lo zafio, de eso no hay duda. Tras una primera temporada en la que la pareja más bochornosa de la televisión demostrase su facilidad para provocar el sonrojo, ambos regresan convertidos en padres para vivir nuevas situaciones  bochornosas, pero… ¿qué les ha ocurrido desde entonces?

Para desvelar el misterio, la familia de la serie creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany se reúne al completo esta Nochebuena en una cena familiar muy especial. Movistar+ estrena el 24 de diciembre un capítulo especial de Vergüenza que funciona a modo de flashback que hace de puente entre sus dos temporadas para explicar cómo ha cambiado la vida de Nuria (Malena Alterio) y Jesús (Javier Gutiérrez).

Una historia con la que echamos la vista unos meses atrás hasta la consulta del ginecólogo, donde Nuria, embarazada, está en plena revisión. Si de primeras el médico no acertó en sus previsiones cuando le aseguró que no había ninguna posibilidad de que pudiera tener hijos, ahora ella no se fía ni un pelo cuando le dice que lo que espera es un niño.

Además, las fiestas se acercan y nadie quiere pasarlas en familia, sobre todo si tu yerno es Jesús. Al final, su carácter manipulador y alma de liante le valdrá para convencer a todo el mundo y organizar una velada en casa a la que acuden todos, para disgusto de Carlos (Miguel Rellán). Jesús junta a sus padres, Aurora y Francisco, con los de Nuria, quien tiene de todo menos ganas de eventos multitudinarios debido a las molestias propias de su avanzado embarazo. Óscar, quien no tiene dónde pasar las navidades, se unirá a la fiesta.

Este año es muy especial para Jesús y Nuria, ya que es la primera Navidad que pasan junto a Yusuf, su hijo recién adoptado. En un alarde de ingenio y poca vergüenza, Jesús decide disfrazarse de Papá Noel para transmitirle el espíritu de las fiestas a Yusuf, una de las muchas decisiones erróneas que convertirán la cena en un auténtico suplicio para todos los invitados. Quien mas sufrirá la amplia capacidad de hacer el ridículo del protagonista será Nuria, que se pondrá de parto a causa del estrés. Aunque el sufrimiento no acabará ahí: ni siquiera en el hospital puede librarse de su familia. Y sí, Nuria dará a luz a una niña, tal y como el médico no predijo.