Un partido de sanción para Ziganda por los incidentes tras el partido del Sevilla

El Comité de Comeptición ha sancionado con un partido al entrenador de Osasuna José Ángel Ziganda por los incidentes producidos al término del encuentro frente al Sevilla.

El club ha explicado, a través de su página web, que acata las resoluciones del comité, que también ha sancionado con un partido a los jugadores Josetxo Romero y Eduardo Fernandes, 'Dady', aunque ha dejado sin efectos disciplinarios la segunda amarilla mostrada a Javi García en el penalti que supuso la victoria sevillista.

Demanda al blogero

Además, el técnico vasco anunció ayer que demandará al responsable del bloc de internet que le ha acusado de desear la muerte a los sevillistas, ultrajando la memoria de Antonio Puerta, durante los incidentes del final del partido del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán.

"Esto se tiene que aclarar y no puede quedar así porque es muy serio. Se está jugando con los sentimientos, con las relaciones personales, con temas familiares y no se puede jugar de esa manera tan fría, tan sibilina, todo tiene un límite. Admito muchas cosas dentro del fútbol, pero ya estos temas extradeportivos no se pueden admitir y por eso tendrá su querella", aseguró Ziganda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento