¿Dijo Ziganda: "Teníais que estar todos muertos como Puerta"?

  • Eso escribió Jesús Alvarado, un colaborador externo del Sevilla.
  • Según él, muchos testigos le contaron que el entrenador del Osasuna dijo esa frase tras el penalti señalado a favor del Sevilla.
  • Ziganda estudia demandarle si no rectifica.
Ziganda, tras el pitido final en el Pizjuán (Reuters).
Ziganda, tras el pitido final en el Pizjuán (Reuters).
Ziganda, tras el pitido final en el Pizjuán (Reuters).

Jesús Alvarado se define como colaborador externo del Sevilla y en su blog escribió el pasado domingo unas palabras, que según él, se le atribuyen a Ziganda, entrenador del Osasuna.

Alvarado afirma que "hay muchos testigos" que le aseguran que las palabras de Ziganda tras el penalti pitado a favor del Sevilla fueron estas: "Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis". "Teníais que estar todos muertos como Puerta".

Ziganda estudia demandarle

Ziganda dijo ayer en El Larguero de la Ser que  "si no rectifica ese señor, se llevará una demanda. Si hubiera dicho algo así, ahora mismo dejaría el fútbol".

Sin embargo, el autor del blog se defiende: "Entiendo que las personas que escucharon lo que dijo Ziganda (y que son los me lo han contado a mí) no quieran tampoco servir de marionetas en el asqueroso espectáculo de los medios manipuladores de este país. Sin embargo, llegado el caso, los testigos hablarán. Donde tengan que hablar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento