El Vitória Setúbal y el Marítimo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Vitória Setúbal y el Marítimo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
El Vitória Setúbal y el Marítimo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
20MINUTOS.ES
El Vitória Setúbal y el Marítimo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El partido celebrado este sábado en el do Bonfim y que enfrentó al Vitória Setúbal y al Marítimo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vitória Setúbal afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Benfica. Con respecto al equipo visitante, el Marítimo venció en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Moreirense. Con este marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Marítimo se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Vitória Setúbal saltaron desde el banquillo Hildeberto Pereira, Khalid Hachadi y Leandrinho en sustitución de Zequinha, Nabil Ghilas y Carlinhos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marcelinho, Getterson y Rodrigo Pinho, que saltaron al terreno de juego por Daizen Maeda, Luciano Nequecaur y Pedro Pelagio.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo funchalense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Zainadine Junior.

Tras este empate, al término del partido el Marítimo se ubicó en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos. El Vitória Setúbal, por su parte, se quedó con el decimotercer lugar con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sandro se enfrentará contra el CD Santa Clara, mientras que el Marítimo se medirá contra el Porto.

Ficha técnica
Vitória Setúbal:Giorgi Makaridze, Silvio, Bruno Pires, Artur Jorge, Andre Sousa, Carlinhos (Leandrinho, min.90), Jose Semedo, Eber Bessa, Zequinha (Hildeberto Pereira, min.67), Brian Mansilla y Nabil Ghilas (Khalid Hachadi, min.70)
Marítimo:Amir Abedzadeh, Nanu, Zainadine Junior, Douglas Grolli, Fabio China, Edgar Costa, Rene, Pedro Pelagio (Rodrigo Pinho, min.89), Jorge Correa, Luciano Nequecaur (Getterson, min.81) y Daizen Maeda (Marcelinho, min.75)
Estadio:do Bonfim
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento