
Vinícius Jr. fue el autor del 1-0 del partido entre Real Madrid y Osasuna, y no fue con un gol cualquiera, sino con un auténtico golazo. El brasileño cogió el balón en la frontal del área, levantó la vista y no dudó en disparar lo justo para que Rubén no llegase pese a su estirada.
Tocó mínimamente en Raúl Navas, pero no se puede restar mérito a la espectacular parábola. Ni siquiera gritó, sólo se puso a llorar.
Necesitaba este gol el Real Madrid, pero también Vinicius.
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 25, 2019
Lágrimas de alegría. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/vlshzLssJb
La manera en la que Vinícius lo celebró lo dice todo. Tantos meses sin ver portería, casi ocho, tantas críticas por su falta de gol y tantas dudas hicieron mella en el ánimo del joven futbolista, que estalló en lágrimas de alegría. Nacho, primero, y el resto de sus compañeros después fueron a consolarle y felicitarle. Tanto se vino arriba que a continuación estuvo a punto de hacer el segundo, si bien esta vez falló.
Vinícius es uno de esos futbolistas a los que se les presupone clase y técnica. Tiene regate y velocidad, pero sus fallos de cara a portería le han convertido en objeto de seria duda entre la afición blanca y de burla entre la rival. Este gol, sin duda el mejor de los que ha hecho vestido de blanco, le vale para reivindicarse y sacar pecho en un equipo en el que tiene mucha competencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios