Vinícius, convocado para el Clásico... pero aún puede ser descartado

Vinícius Jr. (a la derecha), durante un entrenamiento del Real Madrid.
Vinícius Jr. (a la derecha), durante un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Vinícius Jr. (a la derecha), durante un entrenamiento del Real Madrid.

La incógnita se ha resuelto: Vinícius Jr. ha sido convocado para el primer Clásico de la temporada 2018/19 de Liga. El brasileño, que vio cómo Apelación le quitaba la segunda amarilla que vio ante el Celta B, ha entrado en la lista de 22 futbolistas que ha preparado Julen Lopetegui.

La presencia de Vinícius es lo más destacado de una lista en la que está Marcelo, tras recuperarse de la lesión que sufrió en Champions, y en la que no han entrado ni Dani Carvajal, lesionado, ni Jesús Vallejo, que sufre una dolencia en el muslo derecho de última hora.

No obstante, de la convocatoria del Madrid aún queda por saber cuántos verán el partido en el banquillo y cuántos en la grada. Lopetegui aún tiene que elegir los descartes del equipo, que si se cuenta con que uno de ellos será el tercer portero, Kiko Casilla, aún quedan tres jugadores de campo más. El propio Vinícius es uno de los candidatos a quedarse en la grada, junto a otros habituales descartados como Marcos Llorente, Reguilón, Valverde o incluso Odriozola, si decide poner a Lucas Vázquez de lateral de nuevo.

Sea cual sea la decisión que tome Lopetegui, se le examinará con lupa. El técnico vasco está más que cuestionado, y si falla en el once (y eso conlleva una derrota en el Camp Nou), será fulminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento