Villa y Torres
Los delanteros de España David Villa (i) y Torres celebran el gol del primero. EFE

El delantero de la selección española David Villa afirmó que "el momento" del ariete del Liverpool Fernando Torres en el Mundial de Sudáfrica "llegará", después que 'El Niño' aún no haya podido logrado marcar ningún gol en los cuatro primeros partidos del campeonato.

En declaraciones a 'Cuatro' que recoge Europa Press, David Villa dijo que sólo piensa en prepararse "bien para llegar en plenas condiciones al partido del sábado" contra Paraguay, correspondiente a los cuartos de final. "Pensar más allá de este partido no es bueno. Va a ser muy complicado pero tenemos todas las ganas y la confianza puesta en que vamos a ganar", comentó.

Sobre el debate abierto acerca de la titularidad o no de Fernando Torres, sobre todo después del buen papel de Llorente en los octavos de final contra Portugal, el 'Guaje' señaló que "decidirse por un compañero es difícil".

Quiero seguir igual para poder seguir acaparando portadas

"A veces, si nos ponemos en la piel de Vicente, es más que difícil. En el partido contra Portugal, Torres había ayudado mucho al equipo y Llorente continuó con ese trabajo. Los dos tuvieron una actuación sensacional. Lo importante es eso, que con cualquiera de los dos, la selección se ve beneficiada. Torres no está en baja forma. Tiene un carácter impresionante y cuenta con una gran trayectoria. Todos sabemos que su momento llegará. Ojalá sea el sábado ante Paraguay", indicó.

Sobre el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, reveló que le le ve contento. "Habrá momentos en los que habrá estado preocupado, pero toda su confianza hace que estemos más tranquilos. Todos los comentarios que hagan daño a la selección son difíciles de digerir. Pero me reitero en las palabras del capitán: Luis Aragonés se ha ganado el derecho a opinar. Es un persona de fútbol y todo lo que haga será por motivar, nunca para hacer daño", manifestó.

Por último, el delanterol FC Barcelona no dio importancia a verse en las portadas de los periódicos de todo el mundo. "Al ver eso, uno lo que piensa es que el trabajo está bien hecho y quiero seguir igual para poder seguir acaparando portadas, al igual que mis compañeros. Estamos confiados, con muchas ganas y sabemos el potencial que tenemos. Estamos tranquilos e intentaremos ganar porque va a ser complicado y quedan muchos partidos. Si ganamos, podemos seguir hablando de lo de después", declaró.