Villa: "La diferencia entre el Barça y la selección es Messi"

  • Villa reconoce que, por lo demás, no son muchas las diferencias
  • El delantero asturiano firma ya 49 tantos con la 'roja'.
  • Dice que el atacante Radamel Falcao "es un jugador sensacional".
David Villa, en rueda de prensa.
David Villa, en rueda de prensa.
EFE
David Villa, en rueda de prensa.

El delantero del Barcelona y máximo goleador de la selección española, David Villa, afirmó que el atacante colombiano Radamel Falcao "es un jugador sensacional", que triunfará en el fútbol español, porque "tiene condiciones para hacerlo".

"Lo he visto jugar con el Oporto y cuando disputó la Liga de Europa, y es un jugador sensacional. Además es una alegría para todos los españoles que venga a nuestra liga y la haga más fuerte. Es un jugador que seguro va a triunfar aquí porque tiene condiciones para hacerlo", comentó en una entrevista difundida por la emisora colombiana Radio Caracol.

El delantero español, habló además a la relación de su compañero de equipo Gerard Piqué con la colombiana Shakira, de la que dijo 'se ven felices'.

"En ese tema no nos metemos mucho con él (Piqué). Sí hemos coincidido y son dos chicos fantásticos, que todos pueden ver lo felices que son, pero creo que los debemos dejar tranquilos. No creo que debamos cargarlos, que disfruten de su vida, son chicos geniales", manifestó.

El delantero español, que con los dos conseguidos ante Liechtenstein suma ya 49 tantos con la Roja, afirmó, asimismo, que la gran diferencia de pasar de jugar del equipo catalán a la selección la marca el argentino Lionel Messi.

"El hecho de que España no tenga a Messi es un pequeñito o, mejor, el cambio más grande que puede haber entre un equipo y otro, por la forma de jugar de 'Leo', ahí puede venir la diferencia", señaló 'El Guaje'.

Villa reconoció que, por lo demás, no son muchas las diferencias, pues una parte importante de sus compañeros 'azulgranas' también está en el equipo nacional.

"Muy distinto no es el juego entre el Barcelona y la selección, porque somos muchos jugadores que repetimos en un equipo y otro. De hecho, en esta última convocatoria somos nueve jugadores del Barcelona que estuvimos con la selección", dijo.

"Y más o menos la forma de jugar dentro del campo es parecida pero el estilo de juego si es un poco diferente", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento