El Valencia podría declarar a Villa intransferible y el Barça irá a por Forlán

  • El fichaje de David Villa por el Barça puede frustrarse hoy.
  • El Valencia, respaldado por una sociedad inversora americana, podría hacer frente a su deuda económica sin la necesidad de vender al Guaje.
  • La intención culé, entonces, seria la de lanzarse al fichaje de Forlán.
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.
Susana Vera/REUTERS

El Barcelona podría verse obligado hoy a volver a su plan A: el fichaje de Diego Forlán.

Tras la vuelta de Manuel Soriano a la presidencia del Valencia, y respaldado económicamente por un grupo inversor estadounidense, el equipo ché podría hacer frente a su deuda sin la necesidad de vender a sus cracks, entre los que se encuentra el 'Guaje' Villa.

Hoy, a las 19.00 h, el nuevo presidente valencianista podría anunciar que Villa es intransferible, lo que significaría que no habría oferta posible del Barça que pudiera hacer mover a asturiano del Valencia. Esta situación no gusta a Villa. Según los diarios deportivos catalanes, el asturiano alega que Soriano le prometió facilitar un futuro traspaso si el goleador así lo quería y el club recibía una cantidad económica importante. Esa promesa parece que no se hará realidad, lo que ha ocasionado el malestar del jugador.

De cumplirse esas previsiones, la idea del Barça es intentar el fichaje de Diego Forlán. El atlético gusta mucho a Pep Guardiola y tanto él como  su entorno saben del interés del Barça. La directiva culé pagaría los 36 millones de euros, que es la cláusula del uruguayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento