Así fue el increíble gol que hundió al Ajax: Lucas Moura golpea justo en el 95

Lucas Moura, autor de tres goles en la semifinal ante el Ajax.
Lucas Moura, autor de tres goles en la semifinal ante el Ajax.
EFE
Lucas Moura, autor de tres goles en la semifinal ante el Ajax.

Un gol de Lucas Moura en el minuto 95, el último del descuento, metió al Tottenham Hotspur en la final de la Champions League. El delantero brasileño, autor de los tres goles de su equipo, culminó así una remontada increíble. El Ajax, que dominaba la eliminatoria al descanso por un global de 3-0, vio cómo se le escapaba el pase a la final de Madrid en el último segundo.

El Tottenham apretó durante toda la segunda parte y al final obtuvo su premio. Dele Alli encontró a Moura, que llegó al área y conectó un disparo cruzado justo en el momento en que, según marcaba el cronómetro de la realización televisiva, se cumplía el minuto 95. Unas décimas de segundo después, el balón besaba la red y el Johan Cruyff Arena enmudecía de repente.

Con el triplete de Moura, el Tottenham jugará la primera final de la Champions League de su historia. El 1 de junio, cuando se enfrente al Liverpool, Mauricio Pochettino podrá contar con su goleador, Harry Kane, aunque en Amsterdam Lucas Moura se empeñó en hacer olvidar su ausencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento