Pau Gasol comienza el año arrollador y rompe la racha de las derrotas

  • Ha sido la gran estrella del partido que disputaron ante los Pacers de Indiana.
  • 30 puntos y 12 rebotes guió a los Grizzlies a la victoria de 90-72.
  • Juan Carlos Navarro jugó sólo nueve minutos.

Pau Gasol, el ala-pívot español, que en su página de internet había reflexionado sobre la marca perdedora de su equipo de los Grizzlies de Memphis, llegó al Conseco Fieldhouse de Indianápolis para ser la gran estrella del partido que disputaron ante los Pacers de Indiana.

Gasol estuvo sensacional en todas las facetas del juego y con 30 puntos y 12 rebotes guió a los Grizzlies a la victoria de 90-72 con la que comenzaron el año nuevo para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Esta vez, Gasol no sólo reivindicó su condición de líder indiscutible del equipo sino que fue el que siempre impuso el ritmo de juego y en los 41 minutos que estuvo en el campo siempre protagonizó las acciones decisivas para su equipo.

Gasol anotó 11 de 19 tiros de campo, falló un intento de triple, y logró 8 tantos de 10 lanzamientos desde la línea de personal, repartió dos asistencias, recuperó un balón, lo perdió sólo una vez y cometió una falta personal.

Navarro no anotó

El escolta español Juan Carlos Navarro jugó sólo nueve minutos y se fue sin anotación al no hacer ni un sólo tiro a canasta, capturó un rebote y perdió tres veces el balón.

Los Grizzlies se exhibieron en el cuarto periodo al llegar a tener hasta 18 puntos de ventajas, mientras que los Pacers se quedaron con sólo 3 canastas de 17 tiros de campo y rompieron una racha de tres triunfos consecutivos que tenían en la serie contra el equipo de Memphis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento