Pau Gasol contribuye a una nueva victoria de Los Angeles Lakers

Ganaron a Miami (104-94). La noche del domingo nos dejó el cuarto partido de Pau Gasol con Los Angeles Lakers y la tercera victoria del equipo angelino desde que el jugador español está en sus filas. Después de la exhibición en el duelo ante los Magic, con 30 puntos que apoyaron los 36 de Kobe Bryant, el partido de ayer de Gasol fue más irregular, 12 puntos y 7 rebotes.Enfrente estaba el peor equipo de la NBA, unos Miami Heat que, huérfanos de Shaquille O’Neal, intenta recompenerse gracias al interesante dúo que forman Wade-Marion. Les va a costar reaccionar sin un hombre alto. Ante los Lakers, Miami aguantó cerca en el marcador durante todo el partido, sin permitir que los Lakers se marcharan en el marcador.

Gasol, tras un irregular primer cuarto (sólo tres puntos), mejoró en el segundo y se puso con nueve, mientras Kobe Bryant asumía las funciones ofensivas de su equipo, tirándolo casi todo y protagonizando un espectular pique con Wade.

El partido terminó por romperse en el último cuarto, cuando Gasol estaba en el banquillo. El español sólo salió en los últimos minutos pero marcó unas de las canastas decisivas, cuando Miami creyó en la remontada final, para terminar con 12 puntos en su haber y 7 rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento