Valdés: "Es un buen momento para medirse al Milan, pero siempre son peligrosos"

  • El portero del Barça sabe que los milanistas llegan al partido con muchas bajas.
  • Avisa de los peligros del equipo italiano antes de la eliminatoria de Champions.
  • Los culés visitan San Siro en la ida de cuartos este miércoles a las 20.45 horas.
Víctor Valdés, en rueda de prensa.
Víctor Valdés, en rueda de prensa.
EFE
Víctor Valdés, en rueda de prensa.

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha asegurado este lunes que el AC Milan "siempre es peligroso" pese a que llegan a la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones con muchas bajas, y ha destacado el hecho de que el haberse visto ya en fase de grupos esta temporada lo hace más complicado.

"Es un buen momento (para medirse con los milanistas), pero siempre es un equipo peligroso, lo vimos en la fase de grupos y está en un buen momento. Tienen bajas, pero es una entidad histórica a nivel europeo y tendrá jugadores importantes más allá de las bajas", manifestó en rueda de prensa.

Para Valdés, habrá que estar pendientes de las jugadas a balón parado y de las contras. "A balón parado son muy peligrosos, aunque tenga la baja de Thiago Silva siempre tienen jugadores que van bien de cabeza y a la contra sale muy bien, habrá que estar atentos", señaló.

Y es que en fase de grupos el Barça salió más bien parado que los 'rossoneri', que ahora están en mejor nivel. "Puede llegar a ser más complicado cuando te has enfrentado en fase de grupos, nos pasó el año del Inter de Milán. En fútbol a veces las historias cambian y esperamos que la eliminatoria vaya a nuestro favor. El Milan, pese a las bajas, es un gran equipo y con jugadores que en estos momentos están muy enchufados", aseveró.

"Es una eliminatoria contra el Milan, uno de los grandes de Europa y va a ser muy complicada. En su campo, ante su afición que apretará mucho, será muy duro, tendremos que hacer nuestro juego que es vital de cara a esta eliminatoria", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento