Vettel podría haber firmado con Ferrari de cara a 2014

Fernando Alonso y Sebastian Vettel sonríen durante la presentación del Gran Premio de Corea.
Fernando Alonso y Sebastian Vettel sonríen durante la presentación del Gran Premio de Corea.
EFE

El vigente bicampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo a partir de 2014, según una información de la BBC en la que se citan fuentes de la escudería italiana.

Según la cadena inglesa, Felipe Massa continuará la próxima temporada en Ferrari, como ya ha dejado entrever el responsable del equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad incluida en su contrato.

Vettel, que acaba de encaramarse al liderato del Mundial con seis puntos de diferencia sobre Alonso, compartiría equipo con el piloto español, que tiene contrato hasta 2016 con la escudería italiana. Tras una cohabitación pacífica con un compañero que no ha sido rival como Massa, el asturiano reeditaría lo ocurrido en 2007, cuando compartió equipo con otro firme aspirante como Lewis Hamilton, en un año lleno de polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.

Montezemolo lo niega

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, descartó los rumores surgidos en Inglaterra que aseguraban que la escudería italiana estaba pensando fichar al piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel.

"El 2013 tiene aún que llegar, pero lo que no quiero es tener dos gallos en el gallinero, sino dos pilotos que corran por Ferrari y no para sí mismos", dijo Cordero di Montezemolo en una entrevista al programa radiofónico de la RAI "Radioanch'io Sport".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento