Vassilis Spanoulis renovará con Olympiacos y deja al Barcelona sin fichaje estrella

  • El escolta aceptará una oferta de su actual equipo aun siendo inferior a la culé.
  • El CSKA de Moscú ruso también se había interesado en sus servicios.
Vassilis Spanoulis (i), en un partido de la Euroliga.
Vassilis Spanoulis (i), en un partido de la Euroliga.
EFE

El Barcelona se encuentra a la expectativa tras la intención mostrada por el escolta Vassilis Spanoulis de renovar su compromiso con el Olympiacos griego, una decisión que podría anunciarse definitivamente el próximo lunes, según han informado diferentes medios griegos.

Spanoulis mantuvo anoche un encuentro con los dirigentes de Olympiacos y, según informa la web especializada eurohoops.net, después de cuatro horas de reunión se encarriló su renovación con el cuadro griego.

"Estoy cerca de renovar. No está hecho, pero creo que habrá un final feliz", dijo Spanoulis a los periodistas tras una reunión con los propietarios del equipo griego Giorgos y Panagiotis Angelopoulos.

Según la misma información, Spanoulis se garantiza un contrato para las tres próximas temporada y por una cantidad de dos millones de euros netos, una cifra sensiblemente inferior a la ofertada por el CSKA de Moscú y también menor a la que ofrecía el Barcelona.

El cuadro catalán había depositado sus esperanzas en Spanoulis para liderar su nuevo proyecto, por lo que estará expectante a los acontecimientos en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento