Duro ataque del presidente del Bayern a Özil: "Lleva años jugando como la mierda"

Mesut Özil, durante un partido entre Arsenal y Ludogorets.
Mesut Özil, durante un partido entre Arsenal y Ludogorets.
EFE
Mesut Özil, durante un partido entre Arsenal y Ludogorets.

Uli Hoeness no echará de menos a Mesut Özil en la selección de Alemania. El presidente del Bayern de Múnich, ex futbolista internacional de gran prestigio en los años setenta, ha lanzado un duro ataque al centrocampista del Arsenal tras su renuncia al equipo nacional.

"Me alegro de que el fantasma haya terminado. Lleva años jugando como la mierda. Ganó su último duelo individual antes del Mundial de Brasil 2014. Sólo tira pases cruzados y esconde su rendimiento penoso detrás de lo que generó la foto con Erdogan", ha declarado Hoeness en 'Bild'.

"Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil", sigue Hoeness. "Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de 'followers', que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado".

Una "alarmante" señal de racismo

La renuncia de Özil se produce tras las críticas que ha recibido por su foto con el presidente de Turquía,  Recep Tayyip Erdogan. Özil, de 29 años, nació en Gelsenkirchen pero sus padres son turcos.

La ministra alemana de Justicia, Katarina Barley, considera "una señal alarmante que un gran futbolista como Özil no se sienta querido en su país ni representado por la DFB por racismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento