La vuelta de Ibaka no es suficiente y los Thunder caen ante los Nuggets

El jugador de los Thunder Serge Ibaka (i).
El jugador de los Thunder Serge Ibaka (i).
EFE
El jugador de los Thunder Serge Ibaka (i).

El escolta Randy Foye consiguió su 24 puntos, su mejor marca de la temporada, y encabezó el ataque balanceado de los Nuggets de Denver que se impusieron por 101-88 a los devaluados Thunder de Oklahoma City, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Foye, que anotó seis triples de nueve intentos, por segundo partido consecutivo consiguió superar la mejor marca de la temporada después que el pasado martes ante los Celtics de Boston anotó 23 tantos y logró siete canastas desde fuera del perímetro.

Junto a Foye, el escolta francés Evan Fournier surgió como el sexto jugador al aportar 19 puntos después que anotó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, además de capturar seis rebotes.

El base Ty Lawson fue el director perfecto en el juego de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 14 asistencias, siete rebotes y recuperó tres balones.

La vuelta del ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, no influyó en la mejora del ataque de los Thunder al aportar sólo ocho puntos, aunque capturó 10 rebotes.

Ibaka jugó 24 minutos en los que anotó 3 de 11 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, además siete de los 10 rebotes fueron defensivos, y puso tres tapones.

La derrota le costó también a los Thunder (27-9) perder el liderato de la División Noroeste, que ahora comparte con los Trail Blazers de Portlan (27-9).

Ficha técnica:

101 - Denver Nuggets (27+33+29+12): Lawson (16), Foye (24), Hickson (4), Miller (9), Faried (9) -cinco inicial-, Arthur (4), Hamilton (3), Randolph (-), Mozgov (7), Robinson (6) y Fournier (19).

88 - Oklahoma City Thunder (26+25+15+22): Jackson (13), Sefolosha (4), Perkins (6), Durant (30), Ibaka (8) -cinco inicial-, Collison (-), Jones (4), Adams (3), Fisher (12), Lamb (3) y Roberson (5).

Derrota de Miami

La historia se repitió, los Heat de Miami, actuales campeones de liga, no pudieron controlar el juego bajo los aros y los Knicks de Nueva York impusieron su poder en el partido que ganaron por 102-92.

El alero Carmelo Anthony no pudo ganar el duelo individual al alero LeBron James, pero sí fue el líder del ataque de los Knicks, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

Anthony aportó 29 puntos (12-24, 3-8, 2-3), ocho rebotes, cinco asistencias y recuperó dos balones, mientras que el ala-pívot italiano Andrea Bargnani consiguió 19 tantos, cinco rebotes y puso un tapón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento