Una testigo del 'caso Torbe' intentó sonsacar la identidad del tercer futbolista a De Gea y Muniain

Los futbolistas David de Gea e Iker Muniain, en una imagen de archivo de 2013.
Los futbolistas David de Gea e Iker Muniain, en una imagen de archivo de 2013.
GTRES
Los futbolistas David de Gea e Iker Muniain, en una imagen de archivo de 2013.

Una testigo protegida que desencadenó la investigación al actor y director porno Torbe señaló a tres futbolistas como implicados en un encuentro sexual forzado y promovido por Torbe.

Según ha publicado eldiario.es, en la última comparecencia de esta víctima, cita el nombre de tres futbolistas: uno como organizador de dicho encuentro, que según su relato es el portero David de Gea, y otros dos, entre ellos Iker Muniain, como los que participaron en los abusos.

Sin embargo, el citado medio decidió no incluir en su información la identidad del tercer futbolista implicado por la testigo protegida al no coincidir los hechos que aparecen en el sumario con la identidad revelada por la víctima, considerada por la Policía como una testigo protegida de "alta credibilidad".

Según las conversaciones de Whatsapp, la testigo intentó sonsacar a De Gea y Muniain el nombre del tercer futbolista. Ambos jugadores hablaron a través de esa aplicación con la testigo de la fiesta en el hotel donde supuestamente tuvieron lugar los abusos.

Aunque por dichas conversaciones de Whatsapp señalan a un futbolista que en el momento en que sucedieron los hechos (2012) estaba lesionado y además era un jugador del Athletic de Bilbao, ambas pistas no coinciden con el tercer jugador que figuraba en los informes policiales, sostiene eldiario.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento