La conversación por Whatsapp de De Gea con una de las chicas de Torbe

El portero del Manchester United y de la selección española de fútbol, David de Gea, en Manchester.
El portero del Manchester United y de la selección española de fútbol, David de Gea, en Manchester.
GTRES
El portero del Manchester United y de la selección española de fútbol, David de Gea, en Manchester.

Los documentos recogidos en el sumario de la Operación Galaxia y a los que ha tenido acceso El Confidencial muestran que existía una relación entre David De Gea y una de las testigos protegidas del caso en el que está implicado el actor y director porno Torbe, que por entonces trabajaba para el empresario.

En el informe se dejan ver capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp entre la chica y el portero del Manchester United y la Selección Española. En las primeras imágenes que se pueden ver, la testigo le hace una pregunta directa a De Gea: "¿Te acuerdas cuando fuimos al hotel cuando estabas con Muniain qué fuimos con Torbe a la habitación?", tratando de recordar el nombre del establecimiento, a lo que el futbolista responde que el no estaba en ese hotel.

"Yo no estaba, era uno del equipo de Muniain", responde el portero incitando a la chica a que le pregunte a Muniain quién era realmente su acompañante. "Ya se lo pregunté (a Muniain) y me dijo que eras tú, jajajaja", dice ella, y De Gea vuelve a negarlo: "Que no era yo, segurísimo".

A medida que avanza la conversación, la chica hace referencia a un mensaje que le hace llegar Muniain y que podría referirse a una orgía con cinco jugadores del Manchester United. "¿Y lo del Manchester, es cierto?", dice ella. "Sí es cierto, jejeje", responde De Gea, que descarga la responsabilidad, a modo irónico, sobre sus compañeros: "No, lo hago por mis compis de equipo, mujer".

La chica, que afirma andar un poco perdida en el terreno futbolístico, le pregunta al portero cuál es su equipo.  "¿Cuál es tu equipo? ¿el Atleti?", dice, a lo que De Gea responde: "Nooo, del Manchester". Ella, interesada en la plantilla del United, pregunta:  "¿Y de tus compis? ¿Le gusto a alguno aparte de a ti, claro?". "Siii, ¿pero puedes con todos?" esclareciendo el dato de que serían 5 junto con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento