El Valencia cierra las renovaciones de Cañizares y Albelda

  • El meta firma por dos años y el centrocampista amplía en uno su contrato.
  • Carboni fue el encargado de anunciarlo como "regalo de Reyes".
  • Tavano podría marcharse cedido a Italia en los próximos días.
Cañizares atrapa el balón.
Cañizares atrapa el balón.
Efe
Cañizares atrapa el balón.

Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia, anunció la renovación del guardameta Santiago Cañizares por dos temporadas y la ampliación por un año, con mejora de contrato, de David Albelda, a quien le restaban dos años de vinculación con el club de Mestalla.

Cañizares y Albelda se quedan hasta que les salga una barba blanca de Papá Noel

El director deportivo del Valencia se reunió durante una hora con Alberto y Lorenzo Toldrá, representantes de los dos futbolistas, y a la salida de la negociación anunció las dos renovaciones "como dos regalos de Reyes".

"Estamos muy contentos de que Santi se quede. El tema de David era una tontería, un asunto pendiente de cuestiones del presidente del club que se ha solucionado sin problemas", afirmó Carboni en la ciudad deportiva del Valencia, donde se celebró la reunión.

Carboni recurrió a una descripción muy gráfica para explicar cuánto tiempo se quedarán ambos jugadores en la entidad valencianista: "se quedan hasta que les salga una barba blanca de Papá Noel".

Tavano podría irse a la Roma

El máximo responsable deportivo del club che también anunció la posible cesión de Francesco Tavano a la Roma: "Tenemos la suerte de que Tavano es pretendido por equipos muy buenos. La Roma es uno de los candidatos".

Stefano Guercini, representante del delantero italiano, que este verano fue fichado por el Valencia al Empoli a cambio de unos 10 millones de euros, ha declarado a una radio romana que la posible cesión de su asistido en el próximo mercado invernal es cierta.

"Al día de hoy, su cesión podemos definirla cierta para el mes de enero. No hay fracturas insalvables, no tiene problemas con nadie en el Valencia, pero paga las diferencias entre la directiva y el departamento técnico", dijo Guercini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento