La promesa más loca de un fan de River Plate: se tatúa una mesa por ganar la Copa Libertadores

Un fan se tatuó un escritorio por cumplir una promesa si River Plate ganaba la Copa Libertadores.
Un fan se tatuó un escritorio por cumplir una promesa si River Plate ganaba la Copa Libertadores.
Twitter.com @marcoaese_

Para los aficionados de River Plate, la victoria en la Copa Libertadores sobre Boca Juniors es un éxito que muy difícilmente van a olvidar. Muchos han cumplido promesas que hicieron cuando sabían que estaban en la final: dar una vuelta al Monumental de rodillas, raparse la cabeza, pintarse la cara o hacer tal o cual locura... Pero sin duda, una de las más comentadas será la que realizó un tuitero, de nombre Marco.

Este bonaerense escribió el 2 de octubre: "Si ganamos la Copa Libertadores de América 2018, me tatúo UN ESCRITORIO. Ya fue. No me importa absolutamente nada". Parecía el típico tuit sobrado, de esos que no pasan de unas cuantas bromas entre amigos... pero no.

Unos días después de la final del Santiago Bernabéu, Marco se hizo el tatuaje. Y en él, muestra cómo en su brazo se ha tatuado (o, al menos, pintado) una mesa escritorio de madera, con dos cajones incluidos. En el texto que acompaña la imagen muestra que por River lo merece: "Qué se yo, soy campeón de América", escribe el joven.

Rápidamente se ha convertido en un ídolo de los fans de los 'Gallinas', como se conoce a la afición de River. Las respuestas al tuit son casi todas de elogio, en términos como "No dudé ni un segundo de tu palabra", "no puede ser, te amo", "sos muy crack" y también "estás muy loco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento