Aficionados de River Plate celebrando la victoria en la Copa Libertadores.
Aficionados de River Plate celebrando la victoria en la Copa Libertadores. EFE

Según ha informado el Diario Clarín, un hincha de River Plate ha sido asesinado en Misiones durante los festejos por la Copa Libertadores por aficionados de Boca Juniors. Aunque en un primer momento no se conocía el motivo de la agresión, la madre del chico ha hablado con el medio argentino El diario de misiones para explicarlo:

"Lo lastimaron como a un perro indefenso", afirmó Lucía Neris, madre de Exequiel Aarón Neris. "Mataron a mi hijo, apenas caminaba. Se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Era muy joven y disfrutaba jugando al fútbol, era el único de mis hijos hincha de River y no tenía problemas con nadie en el barrio".

Regresando a casa el pasado domingo, después de la victoria de River Plate ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores celebrada en Madrid, Exequiel fue acuchillado, y aunque fue atendido rápidamente, perdió la vida a causa del ataque.

"Me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", gemía, según ha asegurado El diario de misiones, que fue atacado por dos hermanos aficionados de Boca que le persiguieron durante cien metros y, después de darle una paliza a patadas, le apuñalaron.