Día de sorpresas en la Copa del Rey

  • El Sevilla no pudo pasar del empate frente al Villanovense, de la Segunda División B.
  • El Real Betis fue el único que venció a un equipo de inferior categoría.
El Sevilla visitó al Villanovense.
El Sevilla visitó al Villanovense.
EFE
El Sevilla visitó al Villanovense.

La jornada del jueves en la Copa del Rey, en la que se disputaron seis encuentros de la ida de los dieciseisavos de final, ha dejado varias sorpresas, entre ellas el empate a cero que el Sevilla ha sufrido frente al Villanovense. El equipo de Machín no pudo abrir el marcador y tendrá que resolver la eliminatoria en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Real Betis, por su parte, venció al Racing de Santander por 0-1 en el duelo que cerraba el día, gracias a un solitario tanto de Sergio León, que anotó desde el punto de penalti para marcar su primer gol del curso. El gran protagonista, no obstante, fue Quique Setién, que regresaba a casa, siendo recibido con entusiasmo por la grada.

Fue muy llamativa también la victoria del Sporting de Gijón frente al Eibar por 2-0, si bien es cierto que el peso histórico del equipo asturiano y el hecho de que Mendilibar realizase algunas rotaciones hizo posible el triunfo del equipo de segunda división.

En el duelo entre primeras, Celta de Vigo y Real Sociedad empataron a uno, mientras que el Espanyol perdió por 2-1 en su visita al Cádiz y tendrá que remontar en Barcelona. En el último encuentro, el Villarreal empató a tres frente al Almería a domicilio, en un duelo que dejó un precioso tanto de Santi Cazorla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento