Fútbol sala
Imagen de archivo de un partido de fútbol sala. EFE

Un partido de la liga local de fútbol sala de infantiles de Ceuta ha tenido que ser suspendido este domingo por la tarde cuando un espectador saltó a la pista y agredió a un jugador, provocando inmediatamente un altercado en la grada.

Según han informado fuentes federativas y testigos presenciales de los hechos, la situación se ha producido en el partido que enfrentaba al Unión África Ceutí frente al Ángulo CF.

El partido, correspondiente a la vigésimo primera jornada, se disputaba en el pabellón cubierto de La Libertad y el colegiado, Sohaid Riani-Khassan, expulsaba a un jugador de cada equipo, después de un lance entre ambos futbolistas.

En esos momentos, un espectador saltó a la pista y agredió a un jugador, tras lo cual el colegiado decidió dar por suspendido el encuentro.

Testigos presenciales han afirmado que en la grada también se produjo una tangana con la participación de padres de los jugadores, a pesar de que el partido oponía a clubes de la misma entidad.

El colegiado reflejó los incidentes en el acta del partido, que será analizada por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El Unión África Ceutí es tercero en la clasificación —a quince puntos del líder Puerto Atlético— mientras que el Ángulo CF ocupa el sexto lugar, a veintidós puntos del primero.