Árbitro
Imagen de archivo de un juez de línea. GTRES

Un árbitro de la Regional Preferente de Ceuta presentó una denuncia ante la Policía Nacional contra un futbolista que le agredió en un partido, lo que provocó la suspensión del encuentro los diez minutos de juego.

El Comité de Árbitros de Ceuta informó este lunes a Efe que el colegiado Francisco Arrebola interpuso una denuncia por agresión contra un futbolista del equipo Ramón y Cajal que le dio dos patadas y le hizo caer al suelo.

Los hechos se produjeron este domingo en el partido que enfrentaba al Ramón y Cajal frente al Sporting de Ceuta Atlético, correspondiente a la décima jornada de liga en de la Regional Preferente ceutí.

El encuentro, que se disputaba en el campo federativo José Benoliel, tuvo que ser suspendido a los diez minutos con empate a cero en el marcador después de que el jugador del Ramón y Cajal no aceptara una decisión del colegiado por un saque de banda y reaccionara dándole dos patadas al árbitro.

El colegiado decidió abandonar el terreno de juego y dar por suspendido el partido a la espera de lo que dictamine el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta.