El Sport Boys y el CD USMP consiguen un punto después de empatar a cero

El Sport Boys y el CD USMP consiguen un punto después de empatar a cero
El Sport Boys y el CD USMP consiguen un punto después de empatar a cero
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Miguel Grau y que enfrentó al Sport Boys y al CD USMP acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Sport Boys llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Pirata FC. Con respecto al equipo visitante, el CD USMP perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior ante el Alianza Lima. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el CD USMP se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sport Boys que entraron al partido fueron Jean Tragodara, Reimond Manco y Junior Ross en sustitución de Eduardo Uribe, Piero Luis Ratto y Sebastian Gonzales, mientras que los cambios del CD USMP fueron Oscar Pinto, Hector Bazan y Renato Espinoza, que entraron para suplir a Oslimg Mora, Yamir Oliva y Nicolas Figueroa.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Sport Boys (concretamente a Claudio Torrejon y Reimond Manco) y cuatro al CD USMP (Yamir Oliva, Jose Lujan, Sunday Afolabi y Saul Salas).

Ambos equipos con 1 punto se colocaron en undécimo (Sport Boys) y duodécimo puesto (CD USMP) tras la finalización del partido del Torneo Clausura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo chalaco jugará en casa frente al Carlos Mannucci, mientras que el CD USMP buscará el triunfo a domicilio frente al Sporting Cristal.

Ficha técnica
Sport Boys:Diego Penny, Saul Salas, Jordan Guivin, Marcos Delgado, Sunday Afolabi, Nicolas Figueroa, Yamir Oliva, Jose Bolivar, Oslimg Mora, Jairo Concha y Jose Lujan
CD USMP:Jonathan Medina, Sebastian Gonzales, Eduardo Uribe, Manuel Tejada, Sebastian Penco, Paolo De la Haza, Pedro Garcia, Claudio Torrejon, Jesús Chávez, Piero Luis Ratto y Adan Balbin
Estadio:Miguel Grau
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento