El piloto español Dani Sorto (Citroen) ha asegurado que intentará seguir en la misma línea que le dio el segundo puesto en la prueba anterior en Japón, su mejor resultado sobre tierra, de cara al Rally de Irlanda, penúltima cita del Mundial. "Intentaremos seguir en la misma línea, por supuesto".

"Esperamos poder ayudar a Sébastien finalizando por delante de Marcus Grönholm. Dicho ésto, en Córcega ya vimos que Marcus es muy rápido en asfalto también, así que quizás lo que me toque sea presionarle tanto como sea posible", explicó

El piloto español advirtió sobre la complicación de la prueba irlandesa, tras la experiencia adquirida recientemente en el Rally de Cork, en el que compitió al volante de un Xsara WRC. "Las carreteras pueden sorprenderte y presentar un estado que no aparece marcado en las notas. Durante los reconocimientos intentaremos anotar todo lo que nos sea posible sobre el estado del asfalto. Disfruté con mi primera toma de contacto, pero ahora tendremos que ver cómo son las especiales de la región de Sligo", afirmó el cántabro.