El dueño del Shakhtar amenaza a los árbitros con pegarles si fallan

  • Los advierte de que podría utilizar su destreza como ex boxeador.
  • No obstante, confía en que no se llegue a ese extremo.
Willian, del Shakhtar Donetsk de Ucrania
Willian, del Shakhtar Donetsk de Ucrania
REUTERS

El dueño del Shakhtar Donetsk, Rinat Akhmetov, advirtió a los árbitros ucranianos que podría utilizar su destreza como ex boxeador si comenten fallos con su equipo.

La amenaza llega apenas unos días después de que otro millonario ucraniano, Igor Kolomoisky, irrumpiera el sábado en el vestuario de los colegiados para quejarse de la derrota cosechada por su equipo, el Dnipro Dnipropetrovsk, ante el Dinamo de Kiev (0-2).

Los medios locales aseguraron que Kolomoisky y sus guardaespaldas participaron en una refriega con los colegiados, aunque uno de ellos aseguró que el magnate sólo les dirigió duras palabras.

"Creo que yo no habría hecho eso, pero déjenme advertir a los árbitros de que soy un ex boxeador profesional. Que tengan en mente que si yo fuera (a un vestuario), terminaría mal", sentenció Akhmetov, en palabras al web del club.

El dueño del Shakhtar, en cualquier caso, confió en que "no se llegue a eso", aunque se mostró amenazador: "Intentaré controlar mis emociones, pero si me sacan de mis casillas no sé como me comportaré si aplacaré mis nervios y o si lanzará una serie (de puñetazos) contra ellos".

"Si lo hago, terminará muy mal para ellos, así que esperemos que sean profesionales y honestos", añadió Akhmetov, con negocios en acero, minería y bancos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento