La Liga retrasa a las 22.30 el Sevilla-Leganés debido al calor

  • Previsión de altas temperaturas en la capital andaluza este sábado.
  • "No queremos ni una butaca vacía", dice José Castro, presidente del Sevilla.
Momentos antes del comienzo del partido entre Sevilla y Sporting en el Sánchez Pizjuán.
Momentos antes del comienzo del partido entre Sevilla y Sporting en el Sánchez Pizjuán.
EFE

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha accedido a retrasar el partido de la undécima jornada que disputarán el sábado el Sevilla y el Leganés, previsto inicialmente para las 16:15 horas pero que se jugará a las 22.30 a causa de la previsión de altas temperaturas en la capital andaluza.

José Castro, presidente sevillista explicó anoche en la radio oficial del club que el partido frente a los madrileños "será el sábado a las 22:30 horas" como "fruto del trabajo que lleva haciendo" su entidad para hacer saber "a la Liga que jugar con una temperatura tan alta es una barbaridad".

"La Liga ha aceptado nuestra petición para que el partido se juegue a una hora magnífica para que la gente esté con nosotros. No queremos ni una butaca vacía. La afición siempre ha estado con nosotros en los momentos frágiles. Somos una piña porque queremos volver a cumplir los objetivos", añadió Castro.

El último partido del Sevilla en casa, el pasado 30 de septiembre contra el Málaga, se había tenido que disputar a las cuatro de la tarde pese a la ola de calor reinante aquella semana en el sur de España, lo que motivó que varios espectadores hubiesen de ser atendidos por lipotimias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento