Sergio Ramos 'pasa' de Mourinho antes del decisivo partido de Champions: "Hablar de otros nombres es incómodo"

Sergio Ramos manda callar al público en la final del Mundial de clubes ante el Al Ain.
Sergio Ramos manda callar al público en la final del Mundial de clubes ante el Al Ain.
EFE

Sergio Ramos compareció ante los medios en la víspera del decisivo partido de Champions League entre el Real Madrid frente al Galatasaray. Los blancos llegan a Estambul con bajas importantes, tras sumar un único punto en las dos jornadas disputadas y, además, vienen de sufrir su primera derrota en LaLiga a manos del Mallorca, algo que le hizo perder el liderato y convirtió a José Mourinho en 'trending topic'.

“Después de todas las especulaciones y los resultados queremos reivindicarnos con una victoria. Es un partido de Champions y hay que ganar sí o sí. El madridismo nos pide que lo dejemos todo dentro del campo y pueden pasar muchas cosas, pero la actitud no se negocia”, afirmó el capitán blanco ante la prensa.

Sergio Ramos aseguró que “en el Real Madrid solo pensamos en la victoria”, por lo que ni siquiera se plantea que el puesto de Zinedine Zidane corra peligro: “Está curado de espanto, conoce cómo es la casa, el día a día, el nivel de exigencia del club y que dependemos de los resultados. Todos los entrenadores saben eso. Vivimos al margen del halago y de la critica porque si no saldríamos condicionados en cada partido”.

También se refirió a la continua aparición del nombre de José Mourinho tras cada bache del equipo: “No vamos más allá de una opinión y mucho menos de lo que quieran pretender ciertas personas, la varita de medir es distinta para unos y otros entrenadores. Hablar de otros nombres es incómodo para el club, para el entrenador y los jugadores y, después de todo lo que ha hecho por el Madrid, Zidane se merece un respeto”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento