Luka Modric y Gareth Bale no llegan al decisivo partido del Real Madrid en la Champions contra el Galatasaray

  • Los blancos solo tienen un punto y afrontan una dura prueba en Estambul.
Gareth Bale y Luka Modric.
Gareth Bale y Luka Modric.
EFE

El Real Madrid afronta un partido decisivo este martes frente al Galatasaray y lo hará con bajas importantes. Zinedine Zidane sigue sin poder contar con Luka Modric y Gareth Bale para este duelo de Champions, aunque recupera algunos efectivos que no estuvieron en la derrota frente al Mallorca que le costó el liderato de LaLiga.

Por otra parte,Toni Kroos, Dani Carvajal y Eden Hazard vuelven a la convocatoria del Madrid para su visita a Estambul, donde tratará de dar un golpe de la mesa tras los malos resultados cosechados en sus dos primeros partidos en la presente edición de la Champions.

Kroos está recuperado de la lesión que se produjo contra el Granada y le apartó de los partidos de Alemania y el del Madrid en Mallorca. El regreso de Eden Hazard entra dentro de lo previsto, ya que causó baja en Son Moix por el nacimiento de su cuarto hijo, al igual que el de Carvajal, quien rotó en el último partido de LaLiga.

La lista de 21 convocados la forman: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Casemiro, James, Isco, Brahim, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento