Sergio Ramos e Iker Muniain
El 'tiki tiki, miau miau' de Sergio Ramos e Iker Muniain. Captura @Sefutbol

Las palabras ‘tiki tiki’ y ‘miau miau’ se han hecho célebres por Ylenia, aunque a la exconcursante de Gran Hermano Dúo le ha salido competencia en el mundo del fútbol. La imitación de Joaquín arrasó en las redes sociales y el jugador del Betis repitió esas cuatro palabras al mofarse de la eliminación del Sevilla de la Europa League.

La moda iniciada en GH Dúo ha llegado ahora a la Selección española, que este martes se enfrenta a Malta en el segundo partido de clasificación para el Europeo 2020. Fue en el entrenamiento previo al choque cuando Sergio Ramos e Iker Muniain protagonizaron su propio ‘tiki tiki, miau miau’.

Las imágenes muestran cómo el central y el atacante dedicaron un momento del entrenamiento a probarse chutando desde la frontal. El capitán del Real Madrid y la selección y el jugador del Athletic demostraron su puntería y celebraron cada gol con la famosa frase.

Muniain cierra el vídeo con un golazo que le hizo venirse arriba y correr hacia el córner para celebrar el gol junto a Ramos, con quien ha demostrado que tiene muy buen rollo.