Sergio Ramos vio tarjeta amarilla por hacer el gesto de las gafas en su celebración del gol

El gesto con el que celebró Sergio Ramos su gol contra Rumanía.
El gesto con el que celebró Sergio Ramos su gol contra Rumanía.
EFE
El gesto con el que celebró Sergio Ramos su gol contra Rumanía.

Sergio Ramos adelantó a la selección española ante Rumanía, de penalti, después de que el colegiado pitase falta en el área sobre Dani Ceballos por un pisotón de Deac. El capitán marcó su 21º gol con España en una de sus especialidades, desde el punto de los 11 metros, y lo celebró de manera muy especial.

Ramos fue corriendo hacia la cámara y se colocó las manos en los ojos haciendo el gesto de las gafas. Según relató Miguel Ángel Díaz en 'Tiempo de Juego' de COPE, el motivo de esta extraña manera celebrar fue una dedicatoria que le había hecho el defensa a su sobrino, que se tiene que poner gafas.

El gesto no pasó de ahí, ni tenía una doble intención, pero el colegiado Deniz Aytekin no se lo tomó nada bien. Hasta el punto de que Ramos, cuando regresó a su campo, fue requerido por el árbitro alemán para sacarle tarjeta amarilla. Tanto el defensa como sus compañeros alucinaban, porque no se esperaban ni entendían el motivo de esta amonestación.

Este castigo, dado que fue a la media hora de partido, marcó el resto del encuentro para el central, ya que se vio forzado a pensarse muy mucho la manera en la que podía entrar a los atacantes rumanos a partir de ese momento. Especialmente los últimos minutos, cuando se quedó como único central tras la expulsión de Diego Llorente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento