Busquets ya entrena, pero aún no tiene el alta para el clásico

  • El medio no jugó contra el Ajax por una contusión en la cadera izquierda.
  • Este miércoles ha entrenado con sus compañeros pero aún no tiene el alta.
Sergio Busquets hace un gesto en el Espanyol-Barça.
Sergio Busquets hace un gesto en el Espanyol-Barça.
EFE
Sergio Busquets hace un gesto en el Espanyol-Barça.

El azulgrana Sergio Busquets se ha entrenado este miércoles con sus compañeros para preparar el partido del fin de semana en el campo del Real Madrid, aunque lo ha hecho sin recibir el alta, después de que causase baja para el choque contra el Ajax por una contusión en la cadera izquierda.

A pesar de esta ausencia, se espera la convocatoria del jugador para el clásico, como así dejó entrever este martes por la noche el técnico, Luis Enrique Martínez, quien una vez más alineó al argentino Javier Mascherano en el pivote del centro del campo, con excelente resultado.

En la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada y sin comparecencia de ningún jugador ante los medios, Luis Enrique no ha podido contar aún con Adriano, mientras que también siguen de baja Douglas y Vermaelen, quienes han hecho trabajo específico al margen, ha informado el FC Barcelona.

Los azulgrana se han entrenado con los balones amarillos de invierno, que esta temporada se incorporarán a partir del siguiente partido.

La siguiente sesión la ha programado mañana el Barcelona a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, tras la cual Andrés Iniesta atenderá a los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento