Serena Williams, sobre la Operación Puerto: "Es la primera vez que oigo hablar de este caso"

La tenista estadounidense Serena Williams golpea la bola durante el partido de octavos de final del Open de Madrid.
La tenista estadounidense Serena Williams golpea la bola durante el partido de octavos de final del Open de Madrid.
EFE

La tenista estadounidense Serena Williams confesó este viernes que no sabe nada sobre la 'Operación Puerto' y que era "la primera vez" que oía algo de este caso cuando fue preguntada por su opinión sobre la destrucción de las bolsas de sangre incautadas tras derrotar a la española Anabel Medina.

"No conozco este caso para nada, es la primera vez que oigo hablar de este caso, no te puedo dar una respuesta apropiada", espetó Serena Williams, que únicamente apuntó que "si haces trampas no está bien".

Del choque contra la valenciana, cree que fue "definitivamente una batalla". "Está claro que no hice mucho en el segundo y le di mucha confianza y ella jugó bastante bien en el tercero, pero yo también", señaló la americana, que "no estaba en el partido" cuando recibió el 6-0 en el segundo parcial.

Así, la número uno del mundo, que tampoco se había dado "cuenta" de que posición en el ranking estaba en juego en el torneo madrileño, aseguró que sentía que sus piernas "no se movían bien". "No sé lo que pasó, y luego simplemente empecé a jugar mejor, a estirarme más y a jugar con más intensidad", afirmó.

"Puedo tomarlo como una buena referencia para enseñar a los junior lo que no hay que hacer en una pista. He estado intentando luchar y hacerlo lo mejor que podía y espero que mañana sea un mejor día para mí. No será muy difícil hacerlo mejor", añadió, dejando claro que quiere "mejora" el aspecto de los errores no forzados. "He tenido muchos, tengo que jugar con un poco más de calma", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento