Un internacional pregunta a Luis: "Míster, ¿por qué no están aquí Casillas y Ramos?"

  • Según el diario Público, cunde el malestar entre los internacionales por la ausencia de Iker Casillas y Sergio Ramos en la jornada de convivencia del lunes.
  • La respuesta de Luis, molesto también, da pie a muchas especulaciones: "¿Lo sabes tú? Yo tampoco".
  • Hay sospechas de trato de favor hacia los dos madridistas, que estaban celebrando el título de Liga con las autoridades madrileñas.
Iker Casillas en un entrenamiento de la selección española.
Iker Casillas en un entrenamiento de la selección española.

Lajornada de convivencia con los internacionales que organizó Luis Aragonés el pasado lunes ha desatado cierto malestar entre los jugadores de la selección española , según informa el diarioPúblico.

"Míster, ¿por qué no están aquí Casillas y Ramos?", preguntó uno de los jugadores a Luis Aragonés durante la charla que les ofreció el seleccionador. La respuesta del técnico desconcertó a todos los presentes: "¿Lo sabes tú? Yo yampoco". Lo cierto es que los dos estaban celebrando el título de Liga en el Ayuntamiento de Madrid y en la sede de la Comunidad y que tenían permiso para no estar, pero la respuesta de Luis, enigmática, da pie a muchas especulaciones.

Público asegura que hay malestar entre los jugadores de España por la ausencia de Iker Casillas y Ramos. Ya se habla de trato de favor en la selección. Y es que pocos entendieron la necesidad de la llamada jornada de convivencia: no encuentran sentido a ser citados cuatro horas en Madrid para luego darles seis días de vacaciones.

El caso de Cesc

Muchos jugadores creen que hubiera bastado con un correo electrónico para explicarles cómo va a ser la concentración que empieza el día 26 de mayo. La ausencia de Casillas y Ramos alimenta la sensación de desigualdad porque hubo jugadores como Cesc que tuvieron que viajar varias horas desde Londres en pleno proceso de recuperación de sus lesiones e interrumpir su plan de rehabilitación para llegar en plena forma el día 26.

Además ciertas versiones adjudican a esa jornada de convivencia un carácter voluntario, lo que aumenta el malestar de los jugadores. Luis lo niega. Los dos jugadores del Madrid tenían permiso, pero a Luis no le gustó que no estuvieran. Otro desencuentro del seleccionador con sus jefes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento