Arbeloa: "Nuestro objetivo es ganar la Eurocopa"

  • Jornada de convivencia de la selección española en un hotel de Madrid.
  • El protagonista fue Sergio García, recién descendido a Segunda con Zaragoza.
  • Ahora disfrutarán de una semana de vacaciones antes de concentrarse.

Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Primera toma de contacto de Luis Aragonés con los internacionales que acudirán a la Eurocopa de Austria y Suiza. Todos los convocados, excepto Sergio Ramos y Casillas, se han reunido en un hotel de Madrid para disfrutar de una jornada de convivencia antes de irse una semana de vacaciones.

Ahora sólo quiero pensar en la selección

El gran protagonista de la mañana fue Sergio García, delantero del Zaragoza, equipo recién descendido a Segunda División. El zaragocista llegó con gesto serio y a la vez vez expectante ante todo lo nuevo que le espera. "Es extraño lo que estoy viviendo. Ayer fue un día triste pero ahora mismo sólo quiero pensar en la selección, en nada más. Me vendrá muy bien para aislarme de lo que ha pasado en Zaragoza. Ahora no hay que pensar en nada más que en la selección".

Arbeloa, muy feliz

Más risueño se vio a Álvaro Arbeloa. El lateral del Liverpool mostró su ambición y afirmó: "El objetivo es ganar al Eurocopa". "Es importante pensar que hay que ganar aunque no lo hayamos hecho mucho en España. Es la mentalidad adecuada. Sabemos que tenemos que ir poco a poco pero el objetivo es ganar la Eurocopa", manifestó a su llegada al hotel de Barajas.

"Estoy muy contento de estar aquí, tengo mucha ilusión y unas ganas enormes de hacerlo bien. Quiero disfrutar al máximo de la experiencia y llegar lejos", añadió Arbeloa, quien destacó la importancia de la jornada de convivencia: "Nos explicarán cómo va a funcionar todo y cómo deben ir las cosas. Es importante empezar a hacer grupo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento