Paseo por Oviedo, culines de sidra y un bingo para la selección española

La selección española ha aterrizado a las 7.30 horas de la mañana en Oviedo, después del pírrico empate a uno en Islandia del sábado en partido clasificatorio para la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. El miércoles, España se mide a Letonia en el estadio Carlos Tartiere a las 22.00 h.

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, decidió dar el día libre a sus futbolistas. No sabemos si para que pensaran tranquilamente en lo mal que jugaron en Reikiavik o para que desconecten y afronten los entrenamientos con más ganas de cara al importante encuentro de pasado mañana.

Muchos de ellos -Albelda, Casillas, Xavi, Iniesta, Juanito, Sergio Ramos, Joaquín...- se tomaron al pie de la letra las indicaiones de Luis y salieron a dar una vuelta por la zona centro de Oviedo. Estuvieron en la calle Gascona, también conocido como bulevar de la sidra, y los jugadores hicieron honores a la bebida típica del lugar y se tomaron varios culines.

Toda la gente quiere una foto o un autógrafo de ellos

Poco a poco, la gente se fue agolpando alrededor de ellos. Todos querían una fotografía con sus ídolos o un autógrafo. Ante la multitud de gente que iba llegando, preguntaron por algún lugar donde tomarse una copa tranquilos y surgió la idea del bingo. Los futbolistas de la selección preguntaron a los compañeros de los medios locales que les acompañaban "¿Dónde hay un bingo?" y se perdieron a lo lejos.

Esta noche a las 00.00 horas deberían estar en sus habitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento