El seleccionador español, Luis Aragonés
El seleccionador español, Luis Aragonés, en una foto de archivo. 20MINUTOS.ES/Agencias
La federación española de fútbol anunció hoy que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, seguirá al frente del equipo hasta finalizar la Eurocopa, después de la reunión mantenida esta mañana por el técnico y el presidente de este organismo, Angel María Villar.


A través de un comunicado, la Federación aseguró que en la reunión "hubo total coincidencia en todos los objetivos" y añadió que "confía plenamente en el seleccionador", que "está totalmente decidido a continuar con su trabajo y que cuenta con su total respaldo".

Villar sigue enamorado

Ángel María Villar, expresó ayer en Las Palmas su deseo "de todo corazón" de que el seleccionador Luis Aragonés permanezca en el cargo "hasta el final de su contrato".

Las palabras del presidente se produjeron después de la frialdad entre Villar y Aragonés en el amistoso contra Francia celebrado en Málaga. En la rueda de prensa el seleccionador dejó entrever la posibilidad de no finalizar su contrato y no dirigir a España en la Eurocopa dado que la federación ya le busca sustituto y podría anunciar su nombre antes de la competición que se celebrará en Austria y Suiza.