Carlos Sastre, ante el Arco del Triunfo de París.
Carlos Sastre, ante el Arco del Triunfo de París (EFE). EFE

El próximo jueves 20 de diciembre por la tarde, el ciclista español Carlos Sastre estará a tu disposición en 20minutos.es para responder a tus preguntas. No pierdas tu oportunidad y mándanos ahora tus cuestiones, puedes dejarlas al final de esta página, en la sección de comentarios.

Sastre está a punto de iniciar la segunda parte de la pretemporada con su equipo, el CSC danés. Este año ha sido cuarto en el Tour de Francia y segundo en la Vuelta España. En 2006 se subió al podio de París, tercero en el Tour, por la descalificación de Floyd Landis.

Sastre es uno de los veteranos del pelotón a sus 32 años. Antes del CSC pasó por el equipo ONCE.

Aunque se le puede considerar de El Barraco (Ávila), lugar de nacimiento también del fallecido ‘Chaba’ Jiménez -cuñado suyo-, nació en Madrid. En el ciclismo profesional ha vivido de todo, grandes éxitos y también penas, como muchos capítulos contra su deporte por culpa del dopaje.

¿Qué quieres preguntarle? ¿Cómo afronta su nueva temporada? ¿Qué tal ve a los españoles? ¿Qué piensa de cómo tratan al ciclismo los medios? ¿El público? ¿Cómo ve la Vuelta? ¿El Tour? Envía tu pregunta.

Hace unas semanas pudimos hablar con él en la presentación de la Vuelta (ver vídeo).

El último encuentro digital deportivo fue con el piloto de automovilismo Javier Villa.